Ezequiel, 36:25 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 36:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración para hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 36:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 36:25 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 36:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Ezequiel, 36:25 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Casado Martos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 36:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Antonio Ponce Galindo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 36:25 estaría entre mis favoritos.

Jose Miguel Rey Casado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 36:25. Amén.