Ezequiel, 36:26 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 36:26 de La Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 36:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 36:26 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 36:26 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Ezequiel, 36:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré corazón de carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Ponce Mesa

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 36:26.

Asuncion Santana Lucas

El versículo Ezequiel, 36:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Josefina Merino Castillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 36:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristina Galvez Cordero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 36:26 o el de lo que están comentando…