Ezequiel, 36:28 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 36:28 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 36:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 36:28 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 36:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 36:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y habitaréis en la tierra que dí a vuestros padres; y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Iglesias Bueno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jesus Maria Ramos Leon

Este versículo Ezequiel, 36:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Manuel Montero Andres

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 36:28 o el de lo que están comentando…