Ezequiel, 36:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 36:3 de La Santa Biblia a fin de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 36:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 36:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 36:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 36:3 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Profetiza por tanto, y di: Así ha dicho el Señor Jehová: Pues por cuanto asolándoos y tragándoos de todas partes, para que fueseis heredad a las otras gentes, se os ha hecho andar en boca de lenguas, y ser el oprobio de los pueblos,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Marin Carrasco

En Ezequiel, 36:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Borja Marti Abad

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 36:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Beatriz Miguel Lorente

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 36:3 o el de lo que están comentando…