Ezequiel, 36:30 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 36:30 de La Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 36:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 36:30 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 36:30 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 36:30 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Multiplicaré asimismo el fruto de los árboles, y el fruto de los campos, porque nunca más recibáis oprobio de hambre entre las gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Alarcon Bernal

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 36:30.

Consuelo Prieto Rico

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 36:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.