Ezequiel, 36:31 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Ezequiel, 36:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 36:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 36:31 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 36:31 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Ezequiel, 36:31 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y os acordaréis de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades, y por vuestras abominaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Marcos Ramirez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 36:31 de memoria para siempre.

Elvira Arias Caro

El versículo Ezequiel, 36:31 es la palabra de Dios. Amén.

Rosario Abad Gallego

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 36:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Patricia Rico Otero

Leer el versículo Ezequiel, 36:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Julio Caballero Parra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.