Ezequiel, 36:33 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 36:33 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente para reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 36:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 36:33 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 36:33 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 36:33 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho el Señor Jehová: El día que os limpiaré de todas vuestras iniquidades, haré también habitar las ciudades, y las asoladas serán edificadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Manzano Dominguez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 36:33 estaría entre mis favoritos.

Ana Belen Montero Marcos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 36:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Elena Sancho Carrasco

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 36:33, tan solo di Amén y verás la luz.

Rosario Heredia Exposito

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 36:33 de memoria para siempre.

Veronica Diaz Vega

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 36:33.