Ezequiel, 36:34 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 36:34 de La Santa Biblia con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 36:34? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 36:34 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 36:34 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 36:34 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y la tierra asolada será labrada, en lugar de haber sido asolada en ojos de todos los que pasaron;

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Ortiz Carrillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 36:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Javier Rodriguez Ordoñez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 36:34, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gloria Bautista Fernandez

El versículo Ezequiel, 36:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isabel Maria Zamora Pardo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 36:34 de memoria para siempre.

Susana Moya Jurado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 36:34 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.