Ezequiel, 36:35 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 36:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 36:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 36:35 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 36:35 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 36:35 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Los cuales dijeron: Esta tierra asolada fue como huerto de Edén; y estas ciudades desiertas y asoladas y arruinadas, fortalecidas estuvieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Rivero Avila

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 36:35 de memoria para siempre.

Maria Concepcion Gonzalez Martinez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 36:35.

Silvia Ramirez Castaño

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 36:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Susana Fuentes Gonzalez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 36:35. Amén.