Ezequiel, 36:37 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 36:37 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 36:37? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 36:37 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 36:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 36:37 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho el Señor Jehová: Aun seré solicitado de la casa de Israel, para hacerles esto: multiplicarelos de hombres a modo de rebaños.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Bermejo Alarcon

En Ezequiel, 36:37 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Cristina Garcia Bueno

El versículo Ezequiel, 36:37 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Margarita Ponce Valencia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 36:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Nicolas Bueno Macias

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 36:37 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.