Ezequiel, 36:38 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 36:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 36:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 36:38 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 36:38 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 36:38 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Como las ovejas santas, como las ovejas de Jerusalem en sus solemnidades, así las ciudades desiertas serán llenas de rebaños de hombres; y sabrán que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Villar Merino

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 36:38.

Felipe Serra Mateo

Este versículo Ezequiel, 36:38 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Josefa Carmona Rios

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 36:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Concepcion Blasco Padilla

El versiculo Ezequiel, 36:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.