Ezequiel, 36:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 36:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 36:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 36:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 36:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 36:4 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Por tanto, montes de Israel, oíd palabra del Señor Jehová: Así ha dicho el Señor Jehová a los montes y a los collados, a los arroyos y a los valles, a las ruinas y asolamientos, y a las ciudades desamparadas, que fueron puestas a saco y en escarnio a las otras gentes alrededor;

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Soriano Delgado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 36:4. Amén.

Laura Ponce Moya

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 36:4 estaría entre mis favoritos.

Luisa Fernandez Pacheco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 36:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vicenta Aguirre Soria

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 36:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.