Ezequiel, 36:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 36:5 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 36:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 36:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 36:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 36:5 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Por eso, así ha dicho el Señor Jehová: He hablado por cierto en el fuego de mi celo contra las demás gentes, y contra toda Idumea, que se disputaron mi tierra por heredad con alegría de todo corazón, con enconamiento de ánimo, para que sus expelidos fuesen presa.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Varela Redondo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 36:5. Amén.

Felipe Mena Lazaro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 36:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Maria Marti Morales

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 36:5 estaría entre mis favoritos.