Ezequiel, 36:6 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Ezequiel, 36:6 de La Santa Biblia para meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 36:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 36:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 36:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 36:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Por tanto, profetiza sobre la tierra de Israel, y di a los montes y a los collados, y a los arroyos y a los valles: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, en mi celo y en mi furor he hablado, por cuanto habéis llevado el oprobio de las gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Cabello Herrero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 36:6 o el de lo que están comentando…

Enrique Caro Castro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 36:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carlos Rodriguez Nieto

Este versículo Ezequiel, 36:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.