Ezequiel, 36:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 36:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 36:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 36:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 36:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 36:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Por lo cual así ha dicho el Señor Jehová: Yo he alzado mi mano, que las gentes que os están alrededor han de llevar su afrenta.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Santana Vera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 36:7.

Moises Ros Santamaria

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 36:7.

Maria Begoña Crespo Roca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 36:7 de memoria para siempre.

Maria Jose Vera Cabello

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 36:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.