Ezequiel, 36:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 36:8 de La Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 36:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 36:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 36:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 36:8 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas vosotros, oh montes de Israel, daréis vuestros ramos, y llevaréis vuestro fruto a mi pueblo Israel; porque cerca están para venir.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Roldan Escobar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 36:8 de memoria para siempre.

Eva Maria Soler Bueno

El versículo Ezequiel, 36:8 es la palabra de Dios. Amén.

Jaume Vallejo Diez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 36:8.