Ezequiel, 36:9 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 36:9 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 36:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 36:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 36:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 36:9 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque heme aquí a vosotros, y a vosotros me volveré, y seréis labrados y sembrados.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Arroyo Iglesias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 36:9.

Josep Esteban Alvarez

El versículo Ezequiel, 36:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ainhoa Arias Ramirez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 36:9. Amén.