Ezequiel, 37:10 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 37:10 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 37:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 37:10 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 37:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 37:10 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies, un ejército grande en extremo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Sierra Mateo

Este versículo Ezequiel, 37:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Cristina Alarcon Rivero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 37:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Jose Paredes Lopez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 37:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Esteban Alvarez Guerrero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 37:10 estaría entre mis favoritos.

Sergio Galvez Vicente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 37:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.