Ezequiel, 37:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 37:11 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 37:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 37:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 37:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 37:11 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Díjome luego: Hijo del hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo talados.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Gil Galindo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 37:11.

Guillermo Pascual Rojo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 37:11. Amén.

Encarnacion Navas Diez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 37:11 o el de lo que están comentando…

Josefa Benitez Santos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 37:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.