Ezequiel, 37:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 37:12 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 37:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 37:12 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 37:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 37:12 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Por tanto profetiza, y diles: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Gallego Lopez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 37:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Mercedes Ruiz Merino

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 37:12 es de mis favoritas.

Albert Alvarez Blanco

En Ezequiel, 37:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Montserrat Mendoza Domingo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 37:12 de memoria para siempre.