Ezequiel, 37:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 37:13 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 37:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 37:13 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 37:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Ezequiel, 37:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abriere vuestros sepulcros, y os sacare de vuestras sepulturas, pueblo mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Escribano Serrano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 37:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sebastian Hernandez Merino

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 37:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Isidro Nieto Castillo

El versiculo Ezequiel, 37:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Pablo Ortega Carrasco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 37:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Antonio Espinosa Acosta

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 37:13.