Ezequiel, 37:15 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 37:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 37:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 37:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 37:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Ezequiel, 37:15 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Calvo Saez

Leer el versículo Ezequiel, 37:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Angela Puig Vega

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Amparo Duran Lazaro

En Ezequiel, 37:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Matilde Calvo Merino

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 37:15 de memoria para siempre.

Ignacio Rios Diaz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 37:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.