Ezequiel, 37:18 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 37:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 37:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 37:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 37:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 37:18 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y cuando te hablaren los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Valverde Gil

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 37:18. Amén.

Roberto Castro Blazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 37:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Luisa Lara Benitez

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 37:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ana Maria Quesada Esteban

Este versículo Ezequiel, 37:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.