Ezequiel, 37:19 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 37:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 37:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 37:19 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 37:19 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Ezequiel, 37:19 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Diles: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Ephraim, y a las tribus de Israel sus compañeros, y pondrelos con él, con el palo de Judá, y harelos un palo, y serán uno en mi mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Maldonado Mendoza

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 37:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Clara Lazaro Aguilera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 37:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Mohamed Miguel Conde

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 37:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Soledad Salas Medina

El versiculo Ezequiel, 37:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.