Ezequiel, 37:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 37:2 de La Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 37:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 37:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 37:2 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 37:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

E hízome pasar cerca de ellos por todo alrededor: y he aquí que eran muy muchos sobre la haz del campo, y por cierto secos en gran manera.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Varela Escobar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 37:2 es de mis favoritas.

Felisa Villanueva Guerra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 37:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elisa Aparicio Mena

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 37:2.