Ezequiel, 37:21 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 37:21 de La Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 37:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 37:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 37:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 37:21 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y les dirás: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las gentes a las cuales fueron, y los juntaré de todas partes, y los traeré a su tierra:

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Escobar Villanueva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 37:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Encarnacion Blanco Bernal

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 37:21 de memoria para siempre.

Alvaro Bueno Lopez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 37:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.