Ezequiel, 37:24 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 37:24 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 37:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 37:24 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 37:24 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 37:24 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y mi siervo David será rey sobre ellos, y a todos ellos será un pastor: y andarán en mis derechos, y mis ordenanzas guardarán, y las pondrán por obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Barroso Reyes

El versículo Ezequiel, 37:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alex Tomas Soler

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 37:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Emilio Carrasco Luque

Este versículo Ezequiel, 37:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.