Ezequiel, 37:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 37:25 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 37:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 37:25 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 37:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Ezequiel, 37:25 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y habitarán en la tierra que dí a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres, en ella habitarán ellos, y sus hijos, y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David les será príncipe para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Espinosa Mendez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 37:25 de memoria para siempre.

Maria Concepcion Romero Plaza

El versículo Ezequiel, 37:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.