Ezequiel, 37:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 37:26 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 37:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 37:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 37:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 37:26 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y concertaré con ellos pacto de paz, perpetuo pacto será con ellos: y los asentaré, y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Ferrer Esteban

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 37:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rodrigo Soto Molina

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 37:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Isabel Casado Luque

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 37:26 de memoria para siempre.