Ezequiel, 37:27 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 37:27 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 37:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 37:27 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 37:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 37:27 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y estará en ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Santamaria Rueda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 37:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marc Sierra Macias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 37:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Samuel Ponce Hurtado

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 37:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.