Ezequiel, 37:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 37:28 de La Biblia para reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 37:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 37:28 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 37:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Ezequiel, 37:28 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y sabrán las gentes que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario entre ellos para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Estevez Pacheco

Este versículo Ezequiel, 37:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marcos Vidal Moya

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 37:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Silvia Alarcon Carmona

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 37:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Soledad Manzano Rojas

Leer el versículo Ezequiel, 37:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.