Ezequiel, 37:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 37:3 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 37:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 37:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 37:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 37:3 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y díjome: Hijo del hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Martin Romero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 37:3 es de mis favoritas.

David Ponce Blazquez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 37:3.

Lucas Franco Marcos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 37:3.