Ezequiel, 37:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 37:4 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 37:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 37:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 37:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Ezequiel, 37:4 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Díjome entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Diez Millan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 37:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Araceli Valero Montoya

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 37:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mohammed Ramos Barrera

En Ezequiel, 37:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Isabel Mateos Varela

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 37:4 es de mis favoritas.