Ezequiel, 37:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 37:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 37:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 37:5 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 37:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 37:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho el Señor Jehová a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Rico Cuenca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 37:5.

Pablo Acosta Santana

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 37:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Miriam Flores Marti

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 37:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Ramon Marco Corral

Este versículo Ezequiel, 37:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Pedro Jose Valle Jimenez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 37:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.