Ezequiel, 37:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 37:6 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 37:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 37:6 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 37:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 37:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y pondré nervios sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Hurtado Casado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 37:6.

Diego Roldan Cuevas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 37:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Javier Marti Paredes

Leer el versículo Ezequiel, 37:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Elvira Vicente Sanchez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 37:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.