Ezequiel, 37:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 37:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 37:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 37:7 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 37:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 37:7 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Profeticé pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor, y los huesos se llegaron cada hueso a su hueso.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Casado Aparicio

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 37:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Elena Paredes Marquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 37:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mercedes Pastor Martos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 37:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.