Ezequiel, 37:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 37:8 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 37:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 37:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 37:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 37:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y miré, y he aquí nervios sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos: mas no había en ellos espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Beltran Salazar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 37:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Guillermo Miguel Carrasco

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 37:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Pedro Avila Valero

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 37:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Milagros Moreno Carmona

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 37:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.