Ezequiel, 37:9 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 37:9 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 37:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 37:9 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 37:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 37:9 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y díjome: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo del hombre, y di al espíritu: Así ha dicho el Señor Jehová: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Cano Santos

El versiculo Ezequiel, 37:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ricardo Silva Perez

El versículo Ezequiel, 37:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Carlos Montoya Esteban

El versículo Ezequiel, 37:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.