Ezequiel, 38:1 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 38:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 38:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 38:1 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 38:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 38:1 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Bermudez Vidal

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 38:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Tomas Rojo Marti

El versículo Ezequiel, 38:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Laura Luna Rey

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 38:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Angel Gimeno Ortiz

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 38:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.