Ezequiel, 38:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 38:10 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 38:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 38:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 38:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 38:10 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Así ha dicho el Señor Jehová: Y será en aquel día, que subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento;

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Vega Valero

Leer el versículo Ezequiel, 38:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Ramon Fernandez Barrera

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 38:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Paz Pascual Delgado

El versículo Ezequiel, 38:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sara Espinosa Abad

El versiculo Ezequiel, 38:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.