Ezequiel, 38:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 38:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 38:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 38:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 38:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 38:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y dirás: Subiré contra tierra de aldeas, iré a gentes reposadas, y que habitan confiadamente: todos ellos habitan sin muros, no tienen cerrojos ni puertas:

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Corral Corral

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 38:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Natalia Blasco Alonso

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 38:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pedro Martos Calderon

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 38:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Bernardo Benitez Pons

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 38:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.