Ezequiel, 38:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 38:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 38:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 38:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 38:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 38:12 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Para arrebatar despojos y para tomar presa; para tornar tu mano sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de las gentes, que se hace de ganados y posesiones, que mora en el ombligo de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Padilla Escribano

El versículo Ezequiel, 38:12 es la palabra de Dios. Amén.

Ainhoa Palacios Vera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 38:12.

Jose Carlos Blazquez Garrido

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 38:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Elisa Abad Mas

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 38:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Javier Rivera Garrido

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 38:12 es de mis favoritas.