Ezequiel, 38:13 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 38:13 de La Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 38:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 38:13 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 38:13 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 38:13 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Seba, y Dedán, y los mercaderes de Tarsis, y todos sus leoncillos, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? ¿has reunido tu multitud para tomar presa, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Casado Montes

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 38:13.

Valentin Alba Santana

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 38:13. Amén.

Pilar Paredes Murillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 38:13. Amén.

Nerea Campos Gutierrez

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 38:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.