Ezequiel, 38:16 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 38:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 38:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 38:16 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 38:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 38:16 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días: y te traeré sobre mi tierra, para que las gentes me conozcan, cuando fuere santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Pacheco Tomas

El versículo Ezequiel, 38:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Angela Marco Marco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 38:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Xavier Iglesias Iglesias

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 38:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Teresa Simon Roldan

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 38:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.