Ezequiel, 38:17 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 38:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 38:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 38:17 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 38:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 38:17 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Así ha dicho el Señor Jehová: ¿No eres tú aquél de quien hablé yo en tiempos pasados por mis siervos los profetas de Israel, los cuales profetizaron en aquellos tiempos que yo te había de traer sobre ellos?

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Juan Marin

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 38:17 de memoria para siempre.

Juana Bueno Escudero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 38:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Cristina Rojo Bermejo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 38:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pilar Vargas Ortega

El versículo Ezequiel, 38:17 es la palabra de Dios. Amén.