Ezequiel, 38:19 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 38:19 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración para meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 38:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 38:19 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 38:19 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 38:19 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel;

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Rojas Mateo

En Ezequiel, 38:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Natividad Hidalgo Reyes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 38:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Belen Gonzalez Anton

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 38:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Moises Martinez Martos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 38:19 de memoria para siempre.