Ezequiel, 38:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 38:2 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 38:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 38:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 38:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 38:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Hijo del hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe de la cabecera de Mesech y Tubal, y profetiza sobre él.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Murillo Ros

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 38:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Hugo Alba Avila

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 38:2.

Irene De La Fuente Rivas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 38:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Elvira Ferrer Santos

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 38:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.