Ezequiel, 38:20 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 38:20 de La Santa Biblia es algo que debemos tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 38:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 38:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 38:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 38:20 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Que los peces de la mar, y las aves del cielo, y las bestias del campo, y toda serpiente que anda arrastrando sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la haz de la tierra, temblarán a mi presencia; y se arruinarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Ponce Del Rio

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 38:20. Amén.

Rodrigo Cuenca Escobar

Leer el versículo Ezequiel, 38:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Jose Escudero Estevez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 38:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.