Ezequiel, 38:22 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Ezequiel, 38:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 38:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 38:22 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 38:22 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 38:22 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y yo litigaré con él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, y sobre sus compañías, y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Quintana Rivera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 38:22 o el de lo que están comentando…

Vicente Bautista Galvez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 38:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gabriel Espinosa Exposito

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 38:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.