Ezequiel, 38:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 38:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 38:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 38:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 38:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 38:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y di: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo a ti, oh Gog, príncipe de la cabecera de Mesech y Tubal.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Camacho Carrasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 38:3 o el de lo que están comentando…

Maria Mar Suarez Cuesta

El versículo Ezequiel, 38:3 es la palabra de Dios. Amén.

Eduardo Villanueva Gallardo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 38:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Luis Rodriguez Galvez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 38:3.